martes 09 de diciembre, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Condenan al Linares a readmitir al argentino Juan Cobián
martes 09 de diciembre, 2003 [12:28:00] hora de Costa Rica

Jaén (España), 9 dic (EFE).- El Juzgado de lo Social número uno de Jaén ha condenado al Linares a readmitir al centrocampista argentino Juan Cobián o bien a pagarle el contrato, al considerar que existió despido improcedente por parte de la entidad antes de que comenzará los entrenamientos de esta temporada a mediados de julio.

El club linarense manifestó su intención de no incorporar de nuevo al jugador a la disciplina de la plantilla, por lo que ha comenzado las negociaciones con el abogado del centrocampista hispano-argentino para alcanzar un acuerdo económico y sufragar los gastos de la indemnización.

Cobián fue uno de los fichajes en el mercado de invierno que realizó el conjunto jiennense la pasada campaña, pero una lesión le impidió jugar la fase final de la Liga al tener que se intervenido quirúrgicamente.

Esta campaña no entró en los planes del cuerpo técnico que dirige Antonio Montero "Nene" y fue despedido por los dirigentes del Linares, por lo que el futbolista argentino interpuso una denuncia ante un juez con el apoyo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). EFE

fp/fs/jl

Actualizada el martes 09 de diciembre, 2003 [21:21:31] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com