lunes 15 de diciembre, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Costa Rica Hoy

Hermano de expresidente Óscar Arias fue asaltado en su residencia


lunes 15 de diciembre, 2003 [09:39:00] hora de Costa Rica

San José, (ACAN-EFE). Rodrigo Arias Sánchez, hermano del expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz 1987, Oscar Arias, fue asaltado anoche en su residencia por personas no identificadas, informó hoy, lunes, la Fuerza Pública.

Arias Sánchez resultó con un golpe en la cabeza que le propinaron los asaltantes cuando ingresaron a su vivienda, en Heredia, a unos quince kilómetros de San José, la capital de Copsta Rica, en la cual se encontraba solo con su empleada doméstica.

Los asaltantes, en un número no precisado, llegaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, quienes, tras ingresar, cubrieron Arias Sánchez y su empleada con sábanas.

Rodrigo Arias Sánchez, que fue ministro de la Presidencia durante el gobierno que presidió su hermano, entre 1986 y 1990, indicó a la policía que los delincuentes se llevaron dos televisores, joyas y dinero, sin precisar la cantidad.

Actualizada el lunes 15 de diciembre, 2003 [10:21:37] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com