Miércoles 15 de enero, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía Secciones Suplementos
Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.
¿Afectará a Saprissa en el campeonato las inesperadas salidas del equipo de los jugadores Amado Guevara y Nimrod Medina?

Sí, eran piezas claves
Moderadamente, sabrán adaptarse sin ellos
No, el equipo no lo hacen dos jugadores

Email:
Ver resultados

Juegos Nacionales Nicoya

Campeonato futbol

Historia de los mundiales

Copa Oro 2002

Vídeos goles Costa Rica

Vídeos de Claudia en 200 y 400 libre (medalla bronce en ambas)

Vídeos Costa Rica en Italia 90

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

Tiempos de Selección

100 años de deportes

Equipo de porrismo de la UCR

Noticias Deportes:

OLMAN OVIEDO. Firmó contrato con el Santos por seis meses.
Archivo /LA NACIÓN Jairo Villegas, corresponsal EFE AFP AP


Síntesis deportiva

Murió Erick Greenwood



San José. Erick Greenwood, excampeón centroamericano y nacional de natación, fue encontrado muerto ayer a la 1 a. m., en una calle de San Rafael de Heredia.

Greenwood, odontólogo de 36 años que ganó 10 medallas –7 de oro– en los Centroamericanos de Honduras 1990 y otras tres en El Salvador 1994, apareció junto a su vehículo, con un disparo en la boca, reportó el OIJ.

Chinchilla a Pérez Zeledón



Alajuela. El volante alajuelense Marvin Chinchilla jugará el torneo de Clausura con el equipo de Pérez Zeledón, pues la directiva manuda acordó el lunes cederlo a préstamo.

Chinchilla había solicitado la cesión, pues casi no jugó en el Apertura.

Asprilla con el Aucas



Quito. El defensa colombiano Carlos Asprilla, quien jugó con Herediano en el Apertura, se incorporó ayer a los entrenamientos del popular club Aucas, de Quito, como refuerzo para el campeonato ecuatoriano de futbol 2003.

“Asprilla –31 años– reforzará al Aucas hasta el 31 de diciembre próximo, tras desvincularse del club costarricense Herediano con el que tenía contrato hasta junio venidero”, dijo ayer su representante, el ecuatoriano Rodrigo Espinoza.

Latorre a Comunicaciones



Guatemala. El campeón del futbol de Guatemala, Comunicaciones, contrató por una temporada al delantero argentino Diego Latorre, tras llegar a un acuerdo, pero descartó la recontratación del hondureño Milton Tyson Núñez, informó ayer un dirigente del equipo.

Con Latorre –de 33 años– los cremas completan las tres plazas de extranjeros, pues ya cuentan con el zaguero argentino Ariel Macia y el delantero costarricense Johnny Cubero.

Oviedo vuelve a Santos



San José. Los delanteros Olman Oviedo y Luis Martínez jugarán con el Santos de Guápiles el torneo de Clausura, informó ayer ese club.

Oviedo, quien fue goleador del Santos en la temporada 2001-2002, fue dejado libre por el Cartaginés, mientras que Martínez viene de San Carlos. Los guapileños dejaron en libertad al portero Anthony Castro.

Valdez gana de nuevo



Caracas. El cubano Diocenis Valdez sacó provecho de su mejor adaptación a los circuitos planos y en los metros finales emprendió un endemoniado embalaje que le bastó para adjudicarse la quinta etapa de la Vuelta a Táchira. Valdez (Kino Táchira de Venezuela), también ganó la segunda y tercera etapas y afianzó su liderato general. Los ticos de Dos Pinos no destacaron ayer.


Archivo y Ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
Económicos
Noticias en
Agenda digital
Chats

Agenda
Nacionales
Consulta ganadores Alcaldes 2002
Leyes e informes
Lista leyes y proyectos
Educación
Fechas históricas
Tribuna idioma
Columna Raíces
Deportes


Mundial 2002
Belleza, hogar y moda
Suplemento Salud
Moda, decoración y belleza
Pasatiempos
Tiras cómicas
Cinemanía
Sitios de interés
Sitios Costa Rica
Libertad de prensa
Sitio Libertad prensa y expresión



© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com