sábado 01 de febrero, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Cartaginés rescinde contrato a hondureño César Obando
sábado 01 de febrero, 2003 [10:43:00] hora de Costa Rica

San José, 1 feb (ACAN-EFE).- El Cartaginés, de la primera división del fútbol de Costa Rica, rescindió el contrato al centrocampista hondureño César "El Nene" Obando, por bajo rendimiento, informaron fuentes de este club.

Obando, ex seleccionado de su país, se había incorporado al club, decano del fútbol costarricense a mediados del año pasado.

El diario "La Nación" señala hoy que "una de las razones" para cesar al hondureño fue su "bajo rendimiento".

En este equipo, que dirige el argentino Carlos De Toro y que tiene la sede en la ciudad de Cartago, 25 kilómetros al este de San José, militan otros dos hondureños, Cristian Santamaria y Arnold Cruz. ACAN-EFE

jrr/lbb

Actualizada el sábado 01 de febrero, 2003 [20:08:34] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com