jueves 20 de febrero, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Ciudad venezolana de Barquisimeto postula a sede Sudamericano
jueves 20 de febrero, 2003 [18:59:00] hora de Costa Rica

Barquisimeto (Venezuela), 20 feb (EFE).- La ciudad venezolana de Barquisimeto se postulará para ser sede del Campeonato Sudamericano de Atletismo, entre el 20 y el 21 de junio próximos.

Según señaló hoy a la prensa local Nelson Rodríguez, presidente de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto tendrá la primera opción si Caracas no tiene lista a su sede.

"El problema es que aún hay retrasos en el otorgamiento de la licitación para la instalación de la pista sintética del estadio 'Brígido Iriarte' de Caracas, por lo que pensamos en Barquisimeto", aseveró Rodríguez.

Esta oportunidad fue presentada por el directivo venezolano a la Confederación de la región (Consudatle), al presidente del área, Roberto Gesta De Melo.

"Sólo esperamos una respuesta definitiva para poder tener listo el evento para esa fecha, ya que hay que recordar que el Polideportivo Máximo Viloria también fue sede de torneos internacionales y Sudamericanos", concluyó.

En tanto, el propio directivo indicó que los atletas venezolanos Larry Sánchez, Mark Olivo, Emigdio Delgado y Alejandro Semprún no podrán participar en el Sudamericano de Campo a Través este fin de semana en Paraguay, por la imposibilidad de obtener dólares para cubrir los gastos de traslado, viáticos y de alojamiento en tierra guaraní.

"El costo del viaje esta aprobado, pero sin los dólares no podemos movernos y tuvimos que suspender el viaje al Sudamericano de Paraguay", concluyó. EFE

AS/cmm

Actualizada el jueves 20 de febrero, 2003 [20:09:24] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com