viernes 27 de junio, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Convocada selección Sub'17 para la Copa Simón Bolívar venezolana
viernes 27 de junio, 2003 [12:42:00] hora de Costa Rica

Bogotá, 27 jun (EFE).- El técnico de la selección colombiana de fútbol sub'17, Eduardo Lara, realizó una nueva convocatoria de 22 jugadores que disputarán la Copa Simón Bolívar en Venezuela, dentro del trabajo de preparación para el Mundial de la categoría que se realizará en Finlandia.

La gran novedad dentro del grupo la constituye el jugador Radamel Falcao García, del River Plate de Argentina.

La Copa Simón Bolívar se jugará en Caracas, del 19 al 24 de julio.

La lista oficial de convocados es la siguiente: Harrison Otalvaro, Pablo Armero y Adrián Ramos, de América; Cristian Zapata y Antony Tapia, del Cali; Harrison Morales y Juan Gilberto Nuñez, del Boca Juniors de Cali; Juan Carlos Morales, Hector Serna, Sebastián Botero y Mario Vasquez del Medellín; Fredy Guarín del Huila; Víctor Vargas y Víctor Palacio, del Junior; y Libis Arenas y Alberto Bolívar del Envigado.

La lista se completa con Dayan Móvil, del Caldas; Carlos Hidalgo, del Pasto; Carlos Andrés Abella y Antonio Bolaño, del Nacional; Sebastián Hernández, de la Liga Antioqueña de Fútbol, y Radamel Falcao García, de River Plate, de Argentina.

Los convocados deben reunirse el próximo 2 de Julio en Cali, donde adelantarán su preparación antes de viajar a territorio venezolano. EFE

mlb/fc

Actualizada el viernes 27 de junio, 2003 [20:17:28] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com