viernes 27 de junio, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Jaro será el entrenador de porteros de selecciones inferiores
viernes 27 de junio, 2003 [14:16:00] hora de Costa Rica

Madrid, 27 jun (EFE).- Pedro Luis Jaro, ex guardameta de equipos como Moscardó, Cádiz, Málaga, Real Madrid, Betis y Atlético de Madrid, ha llegado un acuerdo con la RFEF para convertirse en el entrenador de porteros de las selecciones españolas inferiores, informaron a Efe fuentes federativas.

Jaro, que ha firmado por dos años, trabajará con los jugadores españoles desde el equipo nacional sub'21 hacia abajo, y se une al grupo de trabajo federativo, en el que la anterior incorporación fue la de José Manuel Otxotorena, también ex guardameta, quien preparará a los porteros de la selección absoluta.

Anteriormente, ejercía estas funciones Julen Lopetegui, quien ha firmado esta semana como nuevo entrenador del Rayo Vallecano para tratar de devolverle a Primera División.

Jaro, nacido el 22 de febrero de 1963, dejó el fútbol en activo en junio de 1999, aunque siguió vinculado a su último equipo, el Atlético de Madrid, como preparador de porteros, cargo que más tarde ocupó en el Real Madrid, club en el que militó entre 1990 y 1994 y con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa.

Además de en el club blanco, Jaro militó en el Moscardó (1978 a 1982), Cádiz (1982 a 1988), Málaga (1988 a 1990), Betis (1994 a 1997), en el que fue premio "Zamora"' en la campaña 1994/95, y Atlético de Madrid (1997 a 1999). EFE

jap.fc

Actualizada el viernes 27 de junio, 2003 [20:17:34] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com