Viernes 28 de marzo, 2003. San José, Costa Rica.
documentos,leyes,proyectos,informes,estudios,fallos,reglamentos,decretos,encuestas,deportes,educacion,cocina,politica,salud,historia,fotos,tecnologia,video,audio,navidad,libertad.de.prensa.y.expresion,moda,servicios.nacion.com Teleguía Teleguía Secciones Suplementos
Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.
¿Qué le opina respecto a que el empresario mexicano, Jorge Vergara, tenga el control total del Deportivo Saprissa?

Es lo más conveniente para el club
Es una pena para el futbol nacional
No estoy de acuerdo, pero el club lo necesita

Email:
Ver resultados

Juegos Nacionales Nicoya

Campeonato futbol

Tabla de posiciones del Campeonato de futbol

Historia de los mundiales

Copa Oro 2002

Vídeos goles Costa Rica

Vídeos de Claudia en 200 y 400 libre (medalla bronce en ambas)

Vídeos Costa Rica en Italia 90

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

Tiempos de Selección

100 años de deportes

Equipo de porrismo de la UCR

Noticias Deportes:

Va de nuevo. Nuevamente los conflictos se presentaron en la elección de la Federación de Ciclismo.
Archivo /LA NACIÓN


Ciclismo no logró acuerdo

Sandra Zumbado A.
szumbado@nacion.com
Redactora de La Nación

Una vez más los aires de conflicto llegaron a la Asamblea de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), donde se rompió el consenso anunciado y quedó sin resolverse la elección del nuevo directorio.

Después de que las fuerzas del ciclismo nacional acordaran presentar una papeleta conjunta con el actual presidente Mario Barrantes y Héctor Campos, de la Asociación de Ciclismo de Nivel Superior, en una misma fórmula, la aparición de una polémica carta dio al traste con una sesión que aparentemente iba a ser tranquila y ajena a los conflictos.

El martes, en la sesión ordinaria de la Fecoci, se recibió un documento firmado por Miguel Zeledón, presidente de la Asociación Los Ángeles, en el que solicitaba que se excluyera a su grupo de la votación en la elección del miércoles.

El problema se dio cuando Zeledón negó que esa carta hubiera sido presentada por él y que su grupo nunca quiso desistir de hacer uso de su voto.

No se ha logrado aclarar si el documento es verdadero, cómo llegó a la Federación y por qué la fecha que tiene corresponde a un día en el que Zeledón no se encontraba en el país, sino en Brasil.

“La carta para mí fue firmada por Miguel Zeledón. Se ha dicho que no lo es y se ha negado porque por alguna razón posterior se arrepentió de lo que había hecho. Ya se puso la denuncia en los Tribunales para verificar la autenticidad del documento”, sostuvo Barrantes, jerarca de Fecoci.

El conflicto provocó que no se resolviera la elección y que la asamblea quedara abierta para concluirla el jueves próximo, pues los grupos se dividieron y todas las rondas que se efectuaron quedaron empatadas a cuatro votos.

“Cuando apareció esa dudosa carta se rompió el consenso. Existen anomalías que nadie ha sabido explicar y ahora se debe agotar el debido proceso hasta conseguir aclarar las cosas y esperar una resolución que beneficie al ciclismo”, dijo Campos.


Archivo y Ediciones
anteriores
Última hora por email
Emails de Redacción
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
Económicos
Noticias en
Agenda digital
Chats

Agenda
Nacionales
Ruta al TLC
Consulta ganadores Alcaldes 2002
Leyes e informes
Lista leyes y proyectos
Educación
Fechas históricas
Tribuna idioma
Columna Raíces
Deportes


Mundial 2002
Belleza, hogar y moda
Especial Miss Costa Rica 2003
Suplemento Salud
Moda, decoración y belleza
Pasatiempos
Tiras cómicas
Cinemanía
Sitios de interés
Sitios Costa Rica
Libertad de prensa
Sitio Libertad prensa y expresión



© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com