lunes 05 de abril, 2004. San José, Costa Rica.
documentos,leyes,proyectos,informes,estudios,fallos,reglamentos,decretos,encuestas,deportes,educacion,cocina,politica,salud,historia,fotos,tecnologia,video,audio,navidad,libertad.de.prensa.y.expresion,moda,servicios.nacion.com Economía Opinión Internacionales Revista Viva Deportes Nacionales Suplemento Cultural Áncora Estación 21 Metro Cuadrado Revista Dominical Teleguía Tiempo Libre Zurquí Secciones Suplementos
Portada
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Luis Angel Duque, entrenador del Almería, destituido
lunes 05 de abril, 2004 [16:00:00] hora de Costa Rica

Almería, 5 abr (EFE).- El técnico de la U.D. Almería, Luis Angel Duque, fue destituido esta noche, en el transcurso de una reunión de urgencia que se llevó a cabo en Aguilas y a la que asistieron los miembros del Consejo de Administración de la entidad, con su presidente, Alfonso García, a la cabeza.

El técnico madrileño, que dejó la Cultural Leonesa para 'enderezar la nave rojiblanca' a comienzos del mes de febrero, debutó en el banquillo en el partido ante el Getafe -otro de sus antiguos equipos- y, desde entonces, sólo ha sumado seis de los 27 puntos disputados.

La decisión de la directiva no sólo estuvo marcada por los malos resultados cosechados en estas nueve jornadas, sino también por la pésima imagen del equipo ante los aficionados, la de un conjunto derrotado, abatido e incapaz de salir de la situación, con el coeficiente general de goles como única tabla de salvación para no estar ya ubicado en plazas de descenso a Segunda División B. EFE

jam/cmm

Actualizada el lunes 05 de abril, 2004 [20:06:51] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y Ediciones anteriores
Última hora por email
Noticias en Celular GSM
Emails de Redacción
Envíe un fax gratis
Servicios
Avisos Económicos
Infórmese en su Agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com