sábado 24 de enero, 2004. San José, Costa Rica.
documentos,leyes,proyectos,informes,estudios,fallos,reglamentos,decretos,encuestas,deportes,educacion,cocina,politica,salud,historia,fotos,tecnologia,video,audio,navidad,libertad.de.prensa.y.expresion,moda,servicios.nacion.com Economía Opinión Internacionales Revista Viva Deportes Nacionales Suplemento Cultural Áncora Estación 21 Metro Cuadrado Revista Dominical Teleguía Tiempo Libre Zurquí Secciones Suplementos
Portada
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Juan Ramón Curbelo tercer uruguayo para el belga Standard
sábado 24 de enero, 2004 [10:59:00] hora de Costa Rica

Montevideo, 24 ene (EFE).- El centrocampista uruguayo Juan Ramón Curbelo viajó hacia Bélgica para incorporarse a la plantilla del Standard Lieja, y se convertirá en el tercer futbolista uruguayo en ese equipo, informa hoy la prensa local.

Curbelo, de 24 años, es un centrocampista mixto, de buena técnica pero además aplicado a los marcajes y los sistemas tácticos.

En la temporada 2003, finalizada el pasado diciembre, Curbelo se destacó en el Fénix, que se proclamó campeón de la Liguilla y se clasificó para la Copa Libertadores de América.

Curbelo marcó tres goles en el pasado año, dos en la Liga y uno en la Liguilla.

El futbolista uruguayo jugará en calidad de cedido en el equipo belga por seis meses y posteriormente se definirá su futuro.

El Standard Lieja ya tiene en su plantilla al portero Fabián Carini y al defensa Gonzalo Sorondo, que integraron la plantilla de Uruguay en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002. EFE

jf/ar

Actualizada el sábado 24 de enero, 2004 [21:02:21] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y Ediciones anteriores
Última hora por email
Noticias en Celular GSM
Emails de Redacción
Envíe un fax gratis
Servicios
Avisos Económicos
Infórmese en su Agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com