domingo 29 de febrero, 2004. San José, Costa Rica.
documentos,leyes,proyectos,informes,estudios,fallos,reglamentos,decretos,encuestas,deportes,educacion,cocina,politica,salud,historia,fotos,tecnologia,video,audio,navidad,libertad.de.prensa.y.expresion,moda,servicios.nacion.com Economía Opinión Internacionales Revista Viva Deportes Nacionales Suplemento Cultural Áncora Estación 21 Metro Cuadrado Revista Dominical Teleguía Tiempo Libre Zurquí Secciones Suplementos
Portada
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Maryfely Argüello César elegida anoche Miss Nicaragua 2004
domingo 29 de febrero, 2004 [08:03:00] hora de Costa Rica

Managua, 29 feb (ACAN-EFE).- Marifely Argüello César, de 22 años, fue elegida Miss Nicaragua 2004 anoche en un concurso celebrado en el Teatro Nacional "Rubén Darío" de Managua, a la que asistió Miss Universo 2003, la belleza dominicana Amelia Vega.

El principal certamen de belleza de este año en la que figuraron doce jóvenes como finalistas terminó poco antes de la medianoche del sábado y contó con la participación de Claudia Salmerón, Miss Nicaragua 2003.

En segundo lugar quedó Anielka Sánchez, quien este año representará a Nicaragua en el concurso de Miss Mundo.

Entre las tres finalistas figuró Mariana Ortega Trejos, hija del general sandinista retirado Humberto Ortega.

El espectáculo en que las jóvenes se disputaron la corona para ostentar el título de la mujer mas belleza de Nicaragua fue transmitido por televisión con una coreografía que reflejó la arquitectura del Caribe Sur de este país. ACAN-EFE

fm/lbb

Actualizada el domingo 29 de febrero, 2004 [21:06:54] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y Ediciones anteriores
Última hora por email
Noticias en Celular GSM
Emails de Redacción
Envíe un fax gratis
Servicios
Avisos Económicos
Infórmese en su Agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com