Busqueda
Avanzada
domingo 24 de abril, 2005
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Economicos.com | Fax gratis | En PDA , celular , e-mail , RSS

  Noticias
Nacionales
Deportes
Internacionales
Economía
Week in Review

  Editoriales y Encuestas
Opinión
Cartas
Encuestas
Chats
Foros

Ocio y Cultura
Viva (Vida/Cultura)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Revista Dominical
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica
Revista Salud
La Nación en Imágenes
Campeonato 2003-2004
Concurso Digigol

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Estación 21
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma
Fechas históricas

  Documentos
Leyes
Informes

Especiales
Especiales

  Quienes somos
Anúnciese en nacion.com
Preguntas frecuentes nacion.com
Edición más actual nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Tarifario La Nación 2003-2004
Envíe su currículum

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Comienza el Panamericano de ciclismo en Mar del Plata

domingo 24 de abril, 2005 [18:08:00] hora de Costa Rica

Mar del Plata (Argentina), 24 abr (EFE). El Campeonato Panamericano de Ciclismo Mar del Plata 2005 comenzará mañana, lunes, con la disputa de las pruebas contrarreloj de ruta en la localidad de Sierra de los Padres, a 21 kilómetros de la ciudad argentina de Mar del Plata.

La competición, en la que participarán 250 deportistas de 22 países y que será clasificatoria para el Mundial de Ruta 2005 y de Pista 2006, se pondrá en marcha con la prueba contrarreloj para mujeres en un circuito de 22,900 kilómetros.

Posteriormente se desarrollará la contrarreloj sub 23 sobre 31,700 kilómetros y por último competirán los ciclistas de elite en un recorrido de 45,800 kilómetros.

El presidente de la Confederación Panamericana, el cubano José Peláez, dijo hoy que el Campeonato "es un gran acontecimiento que realza esta actividad y que se convierte en una gran alternativa para muchos jóvenes".

Entre las figuras que sobresalen en la competición destacan el argentino Juan Curuchet, campeón mundial 2004; la mexicana Belem Guerrero, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y el barbadense Barry Forde, subcampeón mundial 2005.

Los deportistas participantes en el Panamericano representan a Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. EFE

ee/jsg

Actualizada el domingo 24 de abril, 2005 [20:22:22] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Fútbol en Costa Rica
Fútbol en América
Fútbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo



Economicos.com
Metro cuadrado
Suscríbase La Nación


Obituario
Diario Oficial La Gaceta