6Álvaro Mesén. Su mejor acción fue en el primer tiempo al atrapar un disparo rastrero. Comparte la responsabilidad de los goles con su defensa.
6Luis Marín. Esa entrega total cuando todo estaba perdido, al habilitar a Paulo en el instante de la victoria, atenúa los errores del juego.
6Gilberto Martínez. Fue el Tuma quien envió un balón largo al área en los instantes de la agonía. Puso su cuota de sudor en un puesto que no le va.
6Jervis Drummond. Función de corte y cautela en el primer lapso, apoyando a Bolaños. En el complemento padeció por la reacción chapina.
5Víctor Cordero. Quizás le faltó entendimiento con Luis Marín en la zona central de la zaga costarricense.
6Cristian Bolaños. Un dilema para el rival en el primer tiempo, con picardía y velocidad que perdió después.
7Mauricio Solís. En el primer lapso marcó con reciedumbre y en la tarea de contención fijó los tiempos del juego.
7Carlos Hernández. Anotó de tiro libre y fue la mejor figura del primer tiempo, con pases inteligentes.
5Jafet Soto.Le costó tomar el timón en el primer tiempo. El estilo de choque de los chapines lo dejó sin los espacios que requiere para maniobrar.
7Rónald Gómez. Lo dio todo en el primer período y en el complemento pagó el precio de su afán. Puso el 2 a 0 con su izquierdazo de tiro libre.
7Paulo Wanchope. ¡Sangre, pundonor, honestidad! Esos y otros elogios merece un profesional que no se entrega jamás, aunque haya jugado mal.
5Wálter Centeno. Corría mejor suerte que Jafet en la tarea de creación, hasta que comenzó a padecer el mismo mal, por el hierro chapín.
6Alonso Solís. Ingresó en momentos de confusión, muy difíciles para el equipo y fue poco lo que pudo aportar a la causa. No tuvo nunca el balón.
Alexandre Guimaraes se guardó la última carta de refresco, que estuvo a punto de utilizar en el último instante, como cambio de tiempo, cuando ya la Tricolor había retomado la ventaja en las cifras. Sin duda, Guimaraes sufrió en el banquillo y tendrá que trabajar muy fuerte para aplicar los correctivos que, a dos meses del próximo reto, requiere la Tricolor para no sufrir tanto.
|