|
|
Servicios |
Archivo |
Escríbanos |
Fax gratis |
Nacion.com en PDA,
celular,
e-mail,
|
|||
|
|
Otros Deportes -Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet. Montoya promueve la responsabilidad en el tránsito
Sao Paulo, 22 sep (EFE).- El piloto colombiano de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya, de la escudería McLaren, promovió hoy en Sao Paulo la responsabilidad en el tránsito con una campaña de incentivo a la abstinencia de bebidas alcohólicas entre los conductores. Alonso: "Todo el mundo está ilusionado en Asturias"
Sao Paulo, 22 sep (EFE).- El español Fernando Alonso (Renault), que el domingo se puede proclamar campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró a Efe hoy en Sao Paulo que es consciente de que "todo el mundo" en su Asturias natal está ilusionado con la posibilidad de que gane. Dennis: McLaren dará pelea mientras tenga posibilidades de título
Sao Paulo, 22 sep (EFE).- El director de la escudería McLaren, Ron Dennis, afirmó hoy que mientras existan posibilidades de ganar el campeonato mundial de pilotos y de constructores, su equipo dará la pelea en los circuitos. Alonso: "Siempre digo lo que pienso y digo la verdad"
Sao Paulo, 22 sep (EFE).- El español Fernando Alonso (Renault), que este domingo puede proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró hoy en Sao Paulo que "siempre" dice lo que piensa y que además, siempre dice "la verdad". España logra su tercer triunfo ante Suiza
Santander, 22 sep (EFE).- La selección española ha conseguido ante Suiza (3-1) su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato de Europa Junior de hockey patines. Alonso:"Si gano fastidiará a alguno, pero la mayoría se alegrará"
Sao Paulo, 22 sep (EFE).- El asturiano Fernando Alonso (Renault), que este domingo podría convertirse matemáticamente en el primer español y en el más joven de la historia en ganar el Mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en Sao Paulo que si lo consigue, a alguno le fastidiará, pero, según precisó a Efe cree que "por fortuna, la mayoría se alegrará".
FERNANDO ALONSO, PILOTO DE FORMULA UNO Italia-Azerbaiyán y Polonia-Rusia, semifinales
Zagreb, 22 sep (EFE).- Italia-Azerbaiyán y Polonia-Rusia serán las semifinales del Campeonato de Europa de voleibol femenino, que se está disputando en Croacia.
Zagreb, 22 sep (EFE).- Resultados y clasificaciones del Europeo de voleibol femenino: 91-86: El Fórum logró segundo triunfo, esta vez ante Fuenlabrada
Medina de Rioseco (Valladolid), 22 sep (EFE).- 47-63. Francia deja fuera del podio a los campeones de 2003
Belgrado, 22 sep (EFE).- Resultados de las primeras eliminatorias de cuartos de final
Belgrado, 22 sep (EFE).- Resultados de las primeras eliminatorias de los cuartos de final del Campeonato de Europa de selecciones nacionales masculinas 2005, disputadas en el Belgrado Arena. Miranda-Ramírez abren duelo Perú-Paraguay por Copa Davis en Lima
Lima, 22 sep (EFE).- El peruano Iván Miranda y el paraguayo Juan Carlos Ramírez abrirán mañana, viernes, el duelo entre Perú y Paraguay que disputarán en Lima su permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis. Alonso:"Si gano fastidiará a alguno, pero la mayoría se alegrará"
Sao Paulo, 22 sep (EFE).- El asturiano Fernando Alonso (Renault), que este domingo podría convertirse matemáticamente en el primer español y en el más joven de la historia en ganar el Mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en Sao Paulo que si lo consigue, a alguno le fastidiará, pero, según precisó a Efe cree que "por fortuna, la mayoría se alegrará". Uruguayo Damiani: "Brasil será muy difícil pero estamos fuertes"
Montevideo, 22 sep (EFE).- José Luis Damiani, técnico-capitán del equipo de tenis de Uruguay que desde mañana se enfrentará con Brasil en la final de las Zona Americana II de la Copa Davis afirmó hoy que sus dirigidos están con la moral muy alta a pesar de que el rival es considerado favorito para quedarse con la victoria. Actualizada el Jueves 22 de septiembre, 2005 [20:07:08] hora de Costa Rica - Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados. - Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.
|
|
|
|
© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com |