Búsqueda
Avanzada
Lunes 9 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Nadal: "Si voy a Australia es con plenas garantías

Lunes 09 de enero, 2006 [14:48:00] hora de Costa Rica

Barcelona, 9 ene (EFE).- El tenista español Rafael Nadal se ha sometido hoy en Barcelona a las últimas pruebas médicas antes de decidir si participa en el Abierto de Australia, que se disputará este mes, aunque puntualizó que únicamente acudirá al primer Grand Slam si lo hace con plenas garantías.

Angel Ruiz Cotorro, responsable médico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), confirmó a EFE que se estaba analizando la recuperación de la lesión que Nadal sufre en el pie izquierdo desde el pasado octubre y que le obligó a quedarse fuera de la Copa de Maestros del pasado noviembre y, actualmente, de los torneos de preparación para la cita australiana que comenzará el 16 de enero en Melburne.

El jugador se ejercitó también hoy junto al brasileño Gustavo Kuerten en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, pendiente del resultado de esas pruebas que concreten su reaparición.

Aunque hasta el miércoles no concluye el plazo para confirmar la participación en el Abierto de Australia, según recordó en declaraciones a EFE el representante de Rafa Nadal, Carles Costa, el tenista ha confirmado que mañana se producirá el anuncio oficial.

Sin embargo, Nadal ha puntualizado que la decisión definitiva todavía no está tomada y ha explicado que la última valoración tendrá lugar este martes.

En cualquier caso, Nadal insistió en que únicamente acudirá a Australia con plenas garantías.

Rafa Nadal ya se retiró recientemente de la lista de participantes en el torneo de Sydney y también lo hizo del Abierto de Chennai a causa de esos problemas en el pie izquierdo. EFE

xav-dar-fc

Actualizada el Lunes 9 de enero, 2006 [21:09:29] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta