Búsqueda
Avanzada
Lunes 9 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Venezolano Pedro Castellano, mejor extranjero de cuartos de final

Lunes 09 de enero, 2006 [19:09:00] hora de Costa Rica

Culiacán (México), 9 ene (EFE).- El venezolano Pedro Castellano, primera base de los Venados de Mazatlán, fue el mejor extranjero de los cuartos de final de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, fase en la que terminó como segundo bateador de más alto porcentaje.

Castellano, uno de los importados más rentables de la Liga Mexicana de verano en los últimos años, llegó a los Venados al final de la primera vuelta y desde entonces fue figura clave del equipo, campeón defensor.

En cuartos de final, bateó 12 hits en 25 turnos para un promedio de 480, sólo superado por los 529 del mexicano Saúl Soto, de los Cañeros de los Mochis; además el venezolano fue líder en imparables, con 12, triples (1) y carreras impulsadas (7), en los dos últimos departamento empatado con otros jugadores.

Los Venados perdieron 2-4 su serie ante los Naranjeros, pero se clasificaron como comodín y disputarán la semifinal contra los Mayos de Navojoa, que eliminaron 4-1 a los Tomateros de Culiacán.

Las victorias de los Venados, monarcas de la Serie del Caribe, fueron el pasado 2 de enero, 6-2 en juego decidido con un hit de dos carreras de Pedro Castellano en la cuarta entrada y 9-1 un día después, en el que el venezolano empujó dos con un sencillo en el segundo acto.

Para ser el mejor extranjero de la semana, Pedro Castellano superó al estadounidense Spike Lundberg, ganador de dos juegos y salvador de uno en el triunfo de los Algodoneros de Guasave, 4-2 sobre los Cañeros de los Mochis.EFE

GB/cmm

Actualizada el Lunes 9 de enero, 2006 [21:09:29] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta