Búsqueda
Avanzada
Lunes 9 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Sainz, varado en una duna, pierde más de dos horas

Lunes 09 de enero, 2006 [15:45:00] hora de Costa Rica

Kiffa (Mauritania), 9 ene (EFE).- El español Carlos Sainz (Volkswagen Touareg), que pasó primero por el tercer control de paso de la novena etapa del Rally Dakar 2006, perdió más de dos horas al quedarse varado su vehículo en una duna.

Sainz, sabedor de que no podía aspirar a la victoria tras los problemas mecánicos -rotura de embrague- que tuvo días atrás en la vigésimo octava edición del Rally Dakar, salió a disputar la prueba como si de una carrera de un solo día se tratase, para acumular experiencia y victorias parciales y, de hecho, iba camino de conseguir lo segundo, pero se "atragantó" en una duna muy cerca del final de tramo especial.

A escasamente treinta kilómetros de la llegada del tramo especial cronometrado, de 599 kilómetros de recorrido, y después de haber pasado primero por el tercer y último tramo especial de la jornada, el Volkswagen Touareg de Sainz se quedó "varado" en una duna y el piloto español perdió más de dos horas.

Sainz llegó a meta con dos horas, nueve minutos y cuatro segundos de desventaja respecto del ganador de la jornada, una vez más el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi Montero) y en la general el piloto madrileño es decimotercero a diez horas, dieciocho minutos y cuarenta y siete segundos del doble vencedor en coches de la carrera africana. EFE

JLL/arh

Actualizada el Lunes 9 de enero, 2006 [21:09:29] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta