Búsqueda
Avanzada
Lunes 9 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Deportivo Táchira recibirá en San Cristóbal a Palmeiras de Brasil

Lunes 09 de enero, 2006 [14:01:00] hora de Costa Rica

Caracas, 9 ene (EFE).- El Deportivo Táchira de Venezuela, recibirá el próximo 1 de febrero en la ciudad de San Cristóbal al Palmeiras de Brasil, en el encuentro de vuelta de la primera fase de La Copa Libertadores 2006.

Jesús Lozada, jefe de prensa de los "aurinegros", confirmó esta tarde a EFE la sede del encuentro frente a los "verdes" de Brasil, ya que en principio se jugaría en Caracas.

"La presidente del equipo Raiza Rodríguez junto a la directiva del equipo confirmó al estadio Pueblo Nuevo para recibir al Palmeiras en la Copa Libertadores", expresó Lozada.

El estadio "Pueblo Nuevo", que se mantiene en reparaciones en los últimos meses, después de ese encuentro frente al Palmeiras y tres días antes otro con el Estudiantes de Mérida por la liga local, nuevamente será cerrado para construir una nueva tribuna que estará listo para la Copa América 2007, que tendrá como sede a Venezuela.

El Deportivo Táchira seguirá, después de ese encuentro de la Copa Libertadores, jugando como local en el estadio "Brígido Iriarte" de Caracas, hasta que se terminen los trabajos en su estadio natural.

Además, los tachirenses confirmaron este lunes la contratación de un nuevo refuerzo para la Copa Libertadores, el internacional centrocampista venezolano Ricardo David Páez, que se unirá en los próximos días después de solventar su situación con el Politécnica Timisoara de Rumanía.

El ganador de esta serie E entre Palmeiras, que será local en el choque de ida el 25 de enero en Sao Paulo, y el Deportivo Táchira, jugará en el Grupo 7 junto al Cerro Porteño de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Rosario Central de Argentina. EFE

AS/arh

Actualizada el Lunes 9 de enero, 2006 [21:10:17] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta