Búsqueda
Avanzada
Lunes 9 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

Manolo Pérez:"Vengo al Hércules porque me ha gustado su proyecto"

Lunes 09 de enero, 2006 [14:06:00] hora de Costa Rica

Alicante, 9 ene (EFE).- Manolo Pérez, señaló en su presentación como nuevo jugador del Hércules tras desvincularse del Cádiz, que decidió fichar por el conjunto alicantino porque le gustó el proyecto que el club le presentó.

El ya ex jugador del Cádiz contaba con ofertas de diferentes clubes de segunda división, aunque se decantó por la alicantina "primero porque me gustaban las condiciones y mostraron un gran interés, el proyecto deportivo también es muy interesante. Segundo por lo que implica el Hércules para la ciudad de Alicante y para España, ya que creo que es un club con solera", señaló.

El centrocampista aseguró que el hecho de conocer la ciudad, ya que militó en el Alicante en la temporada 02-03, no influyó en su decisión. "Lo que miro siempre es el aspecto deportivo", recalcó.

El jugador, que señaló que está en condiciones de poder debutar la próxima jornada de Liga ante el Nastic, aseguró que la responsabilidad no le supondrá una presión añadida, sino todo lo contrario.

"Me encanta tener responsabilidades, me motiva para intentar hacerlo cada día mejor, me hace crecer y sentirme bien en el campo", apuntó el futbolista, quien no descartó a su nuevo equipo de luchar por el ascenso esta temporada o intentarlo en la próxima.

Respecto a las razones que han motivado su salida del Cádiz, Pérez explicó: "las medias tintas no me valen y no tengo 21 años como para que me vendan la moto. El Cádiz no me dijo que no me fuera, pero después de jugar 80 partidos en dos temporadas no soy un jugador de esos que pueden acomodarse a esa situación. Necesito una ilusión". EFE

sg sm

Actualizada el Lunes 9 de enero, 2006 [21:10:14] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta