Búsqueda
Avanzada
Lunes 9 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

Club decide que Frankowski no esta en venta

Lunes 09 de enero, 2006 [13:59:00] hora de Costa Rica

Elche (Alicante), 9 ene (EFE).- José Sepulcre, vicepresidente del consejo de administración del Elche, señaló hoy que el delantero internacional polaco Tomasz Frankowski "no está en venta".

Sepulcre participó en la reunión que, esta tarde, mantuvo la comisión económica y deportiva del Elche, a la que también asistió el presidente de la entidad Ramón Sánchez Esteve y el director deportivo del club del Martínez Valero, Patxi Iru.

En esta reunión se abordó, entre otros asuntos, la última oferta que el Wolverhampton Wanderers, de la liga inglesa, ha hecho por Frankowski, que asciende a algo más de un millón de euros.

"El jugador es muy importante para poder llevar a la práctica nuestro proyecto y conseguir el objetivo que nos hemos marcado. No está en el mercado y, por lo tanto, aunque hemos estudiado la oferta, no está en venta", aseguró Sepulcre.

Con respecto a la posible salida de alguno de los integrantes del plantel ilicitano, Sepulcre indicó: "es cierto que tenemos ofertas por alguno de ellos, pero cada caso hay que tratarlo individualmente. Si alguno de los chavales quiere irse, que venga y lo tratamos. No nos vale con que los pretenda algún otro club".

"Dos de ellos, Víctor Gómis y Jaime Navarro, terminan contrato el 30 de junio, por lo que es cuestión de tratar una posible ampliación o ver otra fórmula que nos pueda interesar, si es que realmente se quieren marchar", explicó.

Además, el directivo ilicitano comentó que, aunque hay ofrecimientos, no se va a reforzar la plantilla, ya que consideran que no necesitan refuerzos. EFE

ce sm/arh

Actualizada el Lunes 9 de enero, 2006 [21:10:14] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta