Costa Rica, Domingo 2 de diciembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Pérez Zeledón podría despedir hoy a su técnico

Diego Jara |

Corresponsal

San Isidro de El General (Redacción). La junta directiva de Pérez Zeledón se unirá en breves minutos con su técnico, Johnny Chaves, con quien definirán la continuidad del estratega.

Los dirigentes sureños achacan a Chaves la derrota de anoche, 1-2, ante Alajuelense en el partido de ida por los cuartos de final del torneo de Apertura.

Incluso, anoche los jerarcas le solicitaron a todos los jugadores asistir esta mañana al estadio Municipal para entrenarse, pero no convocaron a Chaves.

El argentino Óscar Alegre, asistente del timonel, estuvo a cargo de la práctica.

Según algunos cercanos al club, Alegre se hará cargo del equipo para el segundo juego ante Alajuelense, el cual esta programado para el próximo domingo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS