Costa Rica, Martes 4 de diciembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Restrepo a punto de firmar con Liberia Mía

José Luis Rodríguez | jorodriguez@nacion.com

El colombiano Carlos Piscis Restrepo está a punto de concretar su contrato con Liberia Mia.

Así lo confirmó el estratega ayer por teléfono a La Nación .

Restrepo salió del banquillo de Alajuelense, luego de los bochornosos hechos tras el partido que su equipo perdió (0-3) ante Municipal de Guatemala por la Copa Uncaf, cuando hinchas de La Doce invadieron la gramilla del Alejandro Morera Soto y agredieron a la policía y ofendieron a dirigentes manudos.

“Hay una posibilidad grande (de que firme con Liberia). Tengo reunión mañana (hoy) con los dirigentes para definir la vinculación”, dijo el técnico.

Agregó que el acuerdo sería por un año y medio.

El suramericano descartó que se vincule al Junior de Barranquilla, Colombia. “Existía esa posibilidad, pero tengo entendido que ese equipo ya nombró su nuevo técnico”, dijo.

También aceptó que entabló negociaciones con Cartaginés, club que no tiene entrenador tras la salida de Geovanny Alfaro. “Thelvin (Cabezas, presidente brumoso) me llamó , pero también me contactaron del Real España (Honduras)”.

Agregó que prefirió quedarse en Liberia, pues fue el primer club que lo llamó, luego de salir del banco alajuelense.

De concretarse la llegada de Restrepo, sería el cuarto movimiento que hace Liberia en lo que va del torneo de Apertura, pues arrancó Benigno Guido, lo sustituyó Nicolas Phillibert, regresó Guido, quien fue destituido el viernes pasado.

FOTOS

Nacion.com

Carlos Restrepo ha dirigido a Pérez, Brujas y la Liga. Archivo

AUDIOS

Carlos Restrepo confirma que está muy cerca de firman como técnico de Liberia.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS