Costa Rica, Martes 18 de diciembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Exjugador de Boca Juniors nuevo técnico de Pérez Zeledón

| |

San José (AP). Con el final del torneo de Invierno costarricense a las puertas, los equipos que no se clasificaron empezaron a realizar movimientos en sus banquillos para la próxima fase del campeonato y la última novedad fue la contratación del exjugador argentino Alejandro Giuntini como técnico de Pérez Zeledón.

El exdefensor central de Boca Juniors, retirado en el 2000, llegó al club tico procedente del Alvarado de Mar del Plata. También estuvo con el Aldosivi y el Técnico Universitario, un club de la segunda división ecuatoriana, informó el equipo en su página de internet al agregar que como jugador, Giuntini pasó por el Vélez, Huracán y Unión.

Fuentes del Pérez Zeledón detallaron que la selección se hizo entre otros estrategas, entre ellos un brasileño, otro argentino, un colombiano y un holandés.

Giuntini será uno de los pocos extranjeros que dirigirán en la primera división costarricense para el torneo de Verano. Otro foráneo, aunque con más trayectoria en el país, que estará estrenando equipo será el colombiano Carlos Restrepo, contratado por el Libería Mía tras salir sin mucha gloria del actual subcampeón del país, Alajuelense.

Otro extranjero es el uruguayo Alejandro Larrea, con el Punteranas.

En los demás planteles los ticos dominan el banquillo, entre ellos los que dirigen a los dos equipos que se enfrentarán en la final del torneo Clausura a partir del miércoles: los también exjugadores Jeaustin Campos, en el Saprissa, y Javier Delgado, con Herediano.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS