Lunes 05 de febrero, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog



Foto Principal: 1495680
Michael Barrantes fue todo coraje y concentración en su primer partido con la Tricolor. Su talento le sirvió para generar dos pases de gol.
Albert Marín

Futbol
Barrantes lució en su debut


José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com

Alajuela. Como si tuviera ya rato con la camiseta de la Selección, mostrando seguridad y buen tino en cada balón tocado, así se notó ayer a Michael Barrantes, quien hizo su debut con la Tricolor.

Dos asistencias de gol, pero sobre todo un gran trabajo en el mediocampo, fueron las virtudes de Barrantes en el Morera Soto.

“Puse mucha concentración porque siempre había soñado tener un estreno así. Yo quería hacer las cosas lo mejor posible”, dijo Barrantes al final del encuentro.

Asediado por cámaras y grabadoras que lo señalaban como la figura del partido, Barrantes habló con la misma confianza que exhibió ayer por todo el terreno.

En sus declaraciones iba mezclada la humildad de quien sabe que el futbol es de 11 hombres.

“Tener a un jugador como Rodolfo Rodríguez a la par da total confianza para irse al frente, de ahí que me atrevía a buscar el área”.

Barrantes jugó ayer como marcador, pero, al igual que en Puntarenas, llevó la pelota hasta los linderos del área rival varias veces.

En una de ellos sirvió un excelente pase a Rolando Fonseca, quien marcó el cuarto tanto.

Con cuatro temporadas en la máxima categoría, y apenas 23 años, Barrantes considera que lo hecho ayer da para alegrarse, pero no para creer que llegó a la meta.

“Uno siempre trabaja para estar en la Selección en algún momento, y cuando eso llega se hace lo mejor para quedarse en el equipo”, comentó Barrantes, quien también ha jugado en San Ramón y Belén.