Jueves 17 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog
Foto Principal: 1599718
Wílmer López concluye su contrato en el próximo junio.
Archivo

Futbol
Restrepo avala a Wílmer López



Alajuela. “En estos momentos, di el visto bueno para que Wílmer López continúe con nosotros, ya se lo manifesté a los directivos.

“Hay un procedimiento de tipo administrativo que lo tienen que hablar con él. Ojalá eso se defina y poder tener a Wílmer como un hombre más que empuje este barco que es la Liga”.

Con claridad meridiana, el nuevo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Restrepo, avaló la continuidad de Wílmer López en el plantel manudo.

En los días anteriores, el Pato había expresado sus dudas acerca de su permanencia en la Liga, la incertidumbre de su futuro profesional y una sola certeza: no se pensaba retirar aún.

Pérez Zeledón manifestó su interés en contar con el número “6”, ídolo del pueblo rojinegro.

“Quiero respetarlo como jugador y persona. Es un jugador histórico para la institución, que se le dé el mejor trato a Wílmer”, sostuvo Piscis , quien dirigió a López en el Deportes Tolima de Colombia.

“En la parte deportiva, vamos a exigir lo que yo como técnico puedo exigir. Quiero que la Junta Directiva se reuna con él porque hay un procedimiento que a mí no me compete”, agregó Restrepo, quien ayer fue presentado como nuevo técnico de los liguistas.

La renovación de López, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, es uno de los puntos más delicados que tiene entre sus manos la Junta Directiva de Alajuelense.

Restrepo, por lo pronto, ya zanjó lo que a él le corresponde.

“Hay que negociar con Wílmer”, se limitó a decir el presidente de la Liga, Rafael Alfaro. “En la parte económica es dónde va a estar la negociación”, añadió.

¿Desean dejarse en la Liga a Wílmer López?

Si el profesor lo quiere tenemos que ver cómo le ayudamos”, expresó Alfaro.

El vicepresidente del club, Óscar Alvarado, lo puso de esta manera: “Vamos a negociar con él, de acuerdo con las condiciones actuales. Estamos conscientes de lo que le ha dado a la Liga, de lo que representa para la Liga”.