Viernes 18 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog

Futbol
Bolaños, Parks y Fonseca están fuera



Los futbolistas Cristian Bolaños, Reynaldo Parks y José Pablo Fonseca no jugarán más para el Deportivo Saprissa.

El primero ratificó que su futuro está en Europa, mientras los dos últimos fueron descartados por el cuerpo técnico.

A Bolaños se le venció el contrato y pasará a algún club del Viejo Continente, según aseguró su agente FIFA, Jan Schifloe.

No obstante, el empresario no quiso detallar cuál será el destino del volante. “Es 100 por ciento seguro que jugará fuera de Costa Rica, pero no puedo decir más”, aseguró Schifloe a través de un correo electrónico.

En tanto, Parks y Fonseca saldrán de la entidad porque ya no están en los planes del entrenador Jeaustin Campos.

Ambos tuvieron poca participación en la última campaña. El zaguero central, víctima de lesiones desde hace tres años, apenas jugó dos partidos como titular y tres como suplente, para 234 minutos en total.

Fonseca tuvo algo más de oportunidad, con seis partidos de estelar y otros seis de cambio, para 622 minutos. Sin embargo, nunca se consolidó.

Por su parte, el vicepresidente de futbol Jorge Alarcón aseguró que las únicas caras nuevas en el plantel de la próxima campaña serán Michael Barrantes y Armando Alonso.

El primero llega procedente de Puntarenas, mientras que Alonso estuvo a préstamo en Cartaginés por un año.

El cuadro morado está de vacaciones luego de conseguir el bicampeonato hace cinco días, y se volverá a reunir el 13 de junio, cuando empiece la pretemporada con exámenes físicos.