Costa Rica, Jueves 1 de noviembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Día histórico La Nación hace 50 años

 Viernes 1 Nov.-1957

Leonel Boza regresa a México

El gran jugador nacional Leonel Boza, que llegó hace dos semanas de México para pasar una temporada con su familia, regresa hoy a la “Ciudad de los Palacios”.

Boza es titular desde hace cuatro años del León de Guanajuato, uno de los mejores equipos de México. El domingo lo vimos en el Estadio Nacional presenciando el partido Costa Rica-México. ¡Cómo hubiera deseado poder estar en esa línea delantera!

Movilización militar en Bolivia

El Gobierno boliviano envió hoy tropas a Santa Cruz de la Sierra para dominar a grupos rebeldes que han matado por lo menos a dos funcionarios. Las tropas despachadas son las del Regimiento Colonial, comandadas por 20 oficiales del Ejército. Los acontecimientos en Santa Cruz se han precipitado rápidamente desde el martes, cuando el Gobierno denunció la existencia de un movimiento separatista y declaró el estado de sitio en todo el país.

Niño da ejemplo a los agricultores

Un niño de 11 años está dando un ejemplo a muchos agricultores. Se trata de José Ángel Contreras, socio del Club 4-S infantil , quien trabaja bajo la dirección de la Agencia Agrícola de Filadelfia, Guanacaste. Contreras escogió el proyecto de sembrar en el solar de su casa 300 varas cuadradas con semilla de la variedad Mayorbela y logró una producción de 600 libras en mazorca. Otros agricultores de la zona cosecharon maíz de menor calidad.

FOTOS

Nacion.com

El quinteto de Seminario demostró su gran calidad y superó el miércoles a Orión, 65-39.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS