Costa Rica, Martes 13 de noviembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Día histórico La Nación hace 50 años

 Miércoles 13 Nov.-1957

Gata más fiera que un águila

Estrella es un nombre de cristiana y lo lleva encima una linda guanacasteca, que tiene unos ojos gatos terriblemente inquisidores. Si no, que lo diga don E. Vargas S., a quien una noche lo convencieron de tal manera que lo fueron halando y halando, que cuando se dio cuenta ya se le había pasado casi la media noche y no se había percatado cuando la muy bandolera se había dado a la fuga... habían desaparecido dos billetes de cien colones.

Inundada de ventas ambulantes

Irrespetando todas las disposiciones oficiales, el área comercial de la ciudad capital se ha llenado de toda clase de ventas ambulantes, dándose a San José el desagradable aspecto de un pueblo grande. En la esquina del Gran Hotel Costa Rica hay dos ventas de uvas y manzanas, cuyos carretones tienen ya luz eléctrica de colores, radio y posiblemente también aire acondicionado. ¿Quién tolera estos abusos contra el ornato de la ciudad capital?

Ya fue colocada refugiada húngara

La señora Margarit Conlegner, de nacionalidad húngara e integrante de refugiados llegados recientemente a Costa Rica, será el primer miembro de ese grupo que presta sus servicios a una institución costarricense. Teniendo ella el título de Enfermera Graduada y Asistente de Cirugía, con atestados de haber prestado servicios en hospitales de Hungría en forma eficiente, se dispuso agregarla al personal del Hospital del Seguro Social.

FOTOS

Nacion.com

La publicidad de Listerine era antiséptica en todos los sentidos... aunque se trate de besar fantasmas.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS