Costa Rica, Martes 13 de noviembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Filas Cortas

Ronald Matute | rmatutel@nacion.com

Editor de Sociedad y Servicios

Lotería navideña

Lamento de chancero

La JPS decidió hacer una emisión extraordinaria del gordo navideño para frenar la especulación con lotería. La idea es que los jugadores tengan bastantes números a disposición. Los chanceros, como era de esperar, ahora salen a decir que se van a quedar con mucho producto sin vender y que van a tener pérdidas. ¿Entonces por qué no dejaron de irrespetar a sus clientes?

Trabajo femenino

¿Cruzado de brazos?

La participación de mujeres en altos puestos se duplicó en los últimos siete años. Muchas de estas 19.000 mujeres escalaron posiciones gracias a su preparación y eficiencia. Pese a este esfuerzo, ellas todavía ganan menos que sus colegas hombres. ¿Tendrá el Ministerio de Trabajo alguna propuesta para garantizar un pago justo y equitativo? ¿O está cruzado de brazos?

Salud dental

Sonrisas amarillas

Un estudio de la Universidad de Costa Rica revela que 8 de cada 10 escolares tienen caries. Este dato no solo evidencia la pésima salud bucodental y los malos hábitos alimentarios de los niños, sino también un enorme descuido de los padres de familia y del Estado. Ojalá se atienda este problema ya pues, de lo contrario, habrá muchas sonrisas amarillas en el futuro.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS