Costa Rica, Martes 13 de noviembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Familiares toman noticia con cautela

Alonso Mata B. | amata@nacion.com

Con cautela: así reaccionaron ayer los familiares de las siamesas Yurelia y Fiorella Rocha Arias al conocer la noticia de la separación de las niñas.

Aunque ahora están más tranquilos, siguen en constante comunicación con los padres de las niñas, quienes se encuentran en Estados Unidos.

“Estoy afligida y nerviosa, siento que todavía están en peligro”, manifestó la abuela de las siamesas, María Teresa Arias.

Por su parte, el hermano mayor de las niñas, Milton Arias, dijo que pese a la buena noticia, aún rezan por ellas.

Y explicó: “Lo que queremos es que mis hermanas lleguen a grandes sanas y separadas, y poder estar mucho tiempo a su lado”.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS