Costa Rica, Miércoles 21 de noviembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Rolando Fonseca fuera de Liberia Mía

Ingrid Morales |

Corresponsal

Liberia (Redacción). Luego de solo cinco meses, el delantero Rolando Fonseca dejará Liberia Mía al parecer por tener algunas diferencias con la junta directiva debido al rendimiento del equipo.

El delantero quien participó en 14 encuentros con los guanacastecos, todos como titular, dijo que el club tenía expectativas muy altas y al no lograrlas comenzó la tensión con la junta directiva.

Fonseca espera finiquitar hoy los detalles de su salida con Ángel Arce, presidente del equipo, sin embargo no ha podido comunicarse con el dueño del club Mario Sotela.

El delantero llegó al club pampero en julio de este año luego de jugar siete temporadas con la Liga Deportiva Alajuelense.

En ese momento fue presentado como codueño de Liberia Mía, aunque nunca se divulgó el porcentaje de su participación.

Al preguntarle si tenía alguna opción con otro equipo, el delantero afirmó que por el momento no existía ninguna ni el país, ni en el extranjero.

El artillero anotó cinco goles y tuvo dos asistencias durante el campeonato con los liberianos.

FOTOS

Nacion.com

ARCHIVO

El delantero Rolando Fonseca llegó a Liberia al inicio del campeonato luego de pasar varias temporadas entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Comunicaciones de Guatemala.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS