Costa Rica, Miércoles 28 de noviembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Luis Diego Arnáez es el nuevo técnico liguista

Luis Edo. Díaz | | luisdiaz@nacion.com

San José (Redacción). El presidente liguista Rafael Alfaro dio a conocer a Luis Diego Arnáez como el nuevo técnico de Alajuelense, eso luego de la renuncia del estratega colombiano Carlos Restrepo.

“Como ustedes (la prensa) ya lo suponían... para la Liga Deportiva Alajuelense nos resulta muy grato presentar a Luis Diego Arnáez y será a partir de mañana el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense”.

“Llegué a la Liga hace poco para trabajar en un proyecto a largo plazo en liga menor; soy funcionario del club, se presenta una situación con el equipo de Primera División y me llamaron para asumir la dirección técnica del equipo”, dijo Arnaéz en sus primeras palabras en la conferencia de prensa realizada en el estadio Alejandro Morera Soto.

“No he tenido la oportunidad de hablar con los jugadores, pero todos empezamos de cero independiente de lo que se haya presentado”, continuó el nuevo estratega manudo.

Luis Diego Arnáez había sido despedido del banquillo de Puntarenas luego de quedar fuera de la etapa de clasificación del Torneo de Apertura; en ese momento el exjugador retornó a Alajuelense para hacerse cargo, en teoría, de las ligas menores.

FOTOS

Nacion.com

Arnáez dirigirá su primer partido con Alajuelense el próximo sábado ante Pérez Zeledón en la serie preliminar hacia semifinales del campeonato. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS