Costa Rica, Lunes 8 de octubre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

“Ruso” Brailovsky es nuevo técnico del América de México

| |

México (DPA). El nuevo entrenador del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, quien salió de México tras los sismos de 1985 cuando jugaba para las “Águilas”, se comprometió hoy a hacer del club azulcrema uno de los más ofensivos.

“Llego a una institución que quiero, que conozco y lo primero que haremos será tratar de hacer un equipo ofensivo que guste y agrade a la tribuna”, declaró Brailovsy durante su presentación como técnico del América, uno de los más importantes del balompié local.

Brailovsky sustituye a Luis Fernando Tena, que el domingo renunció a su cargo tras la derrota de plantel por 3-1 ante el Toluca, por la undécima jornada del torneo Apertura 2007.

“El Ruso” enfrenta pasado mañana su primer reto internacional cuando América reciba al Vasco de Gama brasileño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Después de su duelo en el certamen internacional, América, décimosegundo en el campeonato local con 13 puntos, recibe el domingo al Veracruz, que el domingo también se quedó sin el técnico argentino Nery Pumpido.

Brailovsky, quien es considerado el único jugador en el mundo en formar parte de tres selecciones nacionales distintas, selección juvenil de Uruguay 1977-1978, Argentina (1981 y 1982) e Israel, previamente dirigió al Veracruz mexicano en 2002.

Como técnico ganó dos veces el título en Israel con el Maccabi Haifa (1997-1998).

Brailovsky se desempeñaba como comentarista de la cadena deportiva de televisión ESPN al momento de recibir la oferta del América.

FOTOS

Nacion.com

AP

Daniel “El Ruso” Brailovsky promete futbol ofensivo y vistoso para el América de México que se enfrentará está semana al Vasco da Gama por la Copa Sudamericana.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS