Costa Rica, Miércoles 31 de octubre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Personajedel día

Alejandro Javier Larrea Marzol

 Nuevo entrenador del equipo Puntarenas F. C.

Johan Umaña V. | jumana@nacion.com

Vuelve a dirigir en la Primera División, con la esperanza de tener mucho mejor suerte que en su primer paso. Al menos de entrada, Larrea, de 40 años, sabe que contará con un equipo mejor estructurado.

El año pasado, Alejandro Larrea pasó muchas penurias dirigiendo el equipo de Santacruceña, con el objetivo de escapar al descenso. En esa ocasión no ganó ni un partido.

Al frente del Puntarenas F. C. la exigencia será ganar todos los encuentros y luchar por el título.

No es que el uruguayo sea perdedor, pues en Segunda División sus equipos han marchado bien. Deja a Guanacasteca en el primer lugar de su grupo y el año pasado llegó hasta las finales con Turrialba.

La gloria también es bien conocida para el exmorado, quien ganó varios títulos con Saprissa, como goleador y como asistente técnico.

Incluso, Larrea estuvo junto a Hernán Medford en aquella soñada campaña del 2005 cuando el Saprissa participó en el Mundial de Clubes en Japón.

El Bruye , como se le conoció en Uruguay, fue un trotamundos antes de encallar en Tiquicia.

En su tierra natal jugó con Progreso, Wanderers, Central Español y otros clubes. Después pasó por Argentina con Estudiantes y llegó hasta China con el Beijing Guan, después de haber estado en El Salvador y Guatemala. Finalmente, llegó a las tiendas moradas donde pasó sus mejores años.

FOTOS

Nacion.com

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS