Lunes 17 de septiembre, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog
Foto Principal: 1729447
Pablo Herrera pide el cambio para su compañero Víctor Núñez. Participan de la escena el juez Jeffrey Solís y el meta Donny Grant.
Mario Rojas

Futbol
Parks descartado para el jueves


Arnoldo Rivera J.
arivera@nacion.com

Alajuela. Winston Parks no hizo drama, a pesar de la lesión sufrida ayer, que lo sacó del partido del jueves, ante el Real España, por la Uncaf, y podría dejarlo en el “dique seco” por cuatro semanas.

Tal lapso de incapacidad sería una mala noticia para el “7” manudo, empeñado en recuperar su ritmo de juego.

“Eso es futbol, eso es futbol. Solo queda tener paciencia, yo dejo todo en las manos de Dios”, expresó el atacante alajuelense, quien no pudo regresar al partido tras el descanso.

De acuerdo con el médico alajuelense, Alfredo Gómez, el jugador sufrió un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

“Aparentemente es grado uno, grado dos, pero mañana (hoy) se le harán unos estudios para confirmar el diagnóstico e iniciar la rehabilitación”, aseguró Gómez, quien declinó, sin esos exámenes, hablar de períodos concretos de convalecencia.

Parks no fue el único damnificado liguista, porque Víctor Núñez debió abandonar el partido antes de finalizar la etapa inicial.

“Es un tironcito (en el muslo de la pierna izquierda) y tenemos que ver qué grado es, si es un desgarro muscular o es una distensión de fibra; a partir de ahí, podremos decir cuántos días pudiera estar en reposo”, agregó Gómez.

Mambo se lesionó al 42’, en un remate a marco luego de que “madrugara” a Richard Mahoney. Al caer, de inmediato pidió el cambio.

“Sí, sentí algo, como un jalón bastante fuerte cuando caí al suelo, por eso no dudé en pedir el cambio”, aseveró Núñez.

Ambos delanteros se suman a la baja de Luis Lara, quien sufre de una inflamación en su empeine derecho.