Costa Rica, Martes 25 de septiembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Día histórico La Nación hace 50 años

 Miércoles 25 Set.-1957

Lucille Ball sí se casó con cubano

Hollywood (NEA) . Lucille Ball y su esposo, el director de orquesta Desi Arnaz, están juntos desde hace seis años, cuando exigieron que las películas I love Lucy ( Yo amo a Lucy ) se filmaran en Hollywood. La CBS quería hacerlas en Nueva York, pero al final accedió. Hoy, aunque aún mucha gente no lo cree, Lucille y Desi no solo están casados, sino que forman parte de los primeros millonarios de la industria de la televisión.

Ilegal impedir entrada de negros

Little Rock (UP). Dos abogados del departamento de Justicia de Washington llegaron aquí para ayudar al fiscal federal en el intento de poner al gobernador Orval Faubus bajo orden judicial, en caso de que no permita la integración racial en la escuela secundaria central. Si se opone, quedará expuesto al arresto y enjuiciamiento por desacato a la justicia federal, que determinó que es ilegal impedir la entrada de niños negros a escuelas.

No más casas a orillas del Turrialba

La Municipalidad de Turrialba, por medio de su apoderado legal, está denegando la construcción de aceras en las márgenes del río Turrialba, por considerar que este se desborda periódicamente. Todo indica que ni construcciones especiales son capaces de resistir la fuerza de la correntada, pues la práctica y experiencia lo han demostrado. De manera que ya no será posible levantar viviendas en las orillas de este río por las razones apuntadas.

FOTOS

Nacion.com

La graciosa Lupita Volio será una margarita en Los caracoles van a un entierro , en función de ballet.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
| ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS