Costa Rica, Martes 25 de septiembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Breves País

Nuevos vigilantes comunitarios

Cartago. Ayer comenzaron su labor 2.000 nuevos vigilantes comunitarios de Cartago.

Los vigilantes proceden de 71 comunidades de la provincia, así como de la zona de Los Santos.

El acto de graduación, realizado el sábado, estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Fernando Berrocal, quien aprovechó para investir también a 35 nuevos policías que recién terminaron su capacitación en centros de instrucción de San José y El Murciélago.

Berrocal, además, entregó certificados de graduación a empleados de 143 comercios de la provincia que recibieron cursos para brindar soporte en tareas de seguridad ciudadana y apoyo a las autoridades. Fernando Gutiérrez, Corresponsal

¢16 millones para Hogares Crea

Puntarenas. Las sedes de Hogares Crea en Quepos y Puntarenas recibirán fondos del IMAS para mejorar la atención de las personas que sufren de alguna adicción.

Cada uno de los centros recibirá ¢2 millones para invertir en equipamiento básico y ¢6 millones más para atender los costos de atención a los pacientes.

La ayuda del IMAS es parte de un convenio de cooperación con varias entidades y grupos de apoyo social. Redacción

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
| ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS