Costa Rica, Miércoles 26 de septiembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Nuevo técnico de San Carlos

Arguedas llega a levantar a los Toros

Carlos Hernández

Corresponsal

Ciudad Quesada. El exseleccionado nacional y hasta ayer gerente deportivo de Carmelita Juan Carlos Arguedas asumió ayer la dirección técnica de la Asociación Deportiva tras la renuncia del uruguayo Julio César Pocho Cortés.

Juanca fue presentado oficialmente ayer por la mañana a la prensa, a la que hizo saber que su compromiso es sacar de la crisis de resultados que le costaron el puesto a Cortés en los Toros del Norte.

Los norteños perdieron al hilo sus últimos tres partidos y hoy ocupan el último lugar del grupo A con únicamente siete puntos

Arguedas tendrá como asistente inmediato a Luis Fernando Espinoza quien sustituirá al también dimitente Vinicio Alvarado.

Juan Carlos dirigió ayer en la tarde el primer entrenamiento, oportunidad en la que pidió a los jugadores honestidad, disciplina, entrega y el mayor de los esfuerzos para superar el mal momento.

El nuevo timonel norteño expresó que quiere futbolistas con ambición de victoria, que sientan la camiseta tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Arguedas tendrá su primera prueba el próximo sábado cuando San Carlos reciba a Cartaginés que también está urgido de puntos.

Rónald Solís, presidente sancarleño, aprovechó la presentación de Arguedas para anunciar la separación de los jugadores Rafael Solano, Ricardo Vargas y el uruguayo Miltón Cortés por supuesta indisciplina, bajo rendimiento y deslealtad. Consultados por La Nación los futbolistas dijeron que no se referirán a tales señalamientos hasta tanto no se les notifique por escrito la medida en su contra.

FOTOS

Nacion.com

Juan Carlos Arguedas dirigió anteriormente a Carmelita. Carlos Hernández

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS