Costa Rica, Miércoles 26 de septiembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Mesén es el nuevo refuerzo de Liberia

José Luis Rodríguez C | | jorodriguez@nacion.com

San José (Redacción). El experimentado portero Álvaro Mesén jugará lo que resta de esta temporada con el equipo de Liberia.

Así lo indicó ayer el futbolista, quien manifestó que logró rescindir su ligamen con el Brujas, y a partir de mañana pertenecerá al conjunto pampero.

“Estoy muy contento e ilusionado con el acuerdo, siento que Liberia está apostando a cosas grandes y por ello me gusta el cambio”, indicó Mesén.

El pase del cancerbero al conjunto liberiano se da luego de que jugara para Carmelita, Alajuelense, Herediano y Brujas.

Mesén tiene 34 años y 18 temporadas en la Primera División, y llega a Liberia por una temporada y opción para otra.

“Al principio de este Apertura ellos me habían buscado, pero ya había firmado con Brujas y ahora sí se pudo, no es solo lo económico, hay que tomar en cuentas muchas cosas”, comentó.

El jugador será presentado mañana en la casa de Mario Sotela, en San José, propietario del club.

FOTOS

Nacion.com

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS