Costa Rica, Jueves 27 de septiembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Finiquitó contrato con Brujas

Mesén firma hoy con los liberianos

José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com

Luego de llegar a un finiquito con Brujas, el portero Álvaro Mesén firmará hoy con Liberia por lo que resta de la presente temporada.

De acuerdo con el futbolista, el ligamen con los liberianos se dio luego de dos semanas de negociaciones entre Brujas, los guanacastecos y el propio jugador.

“A inicio de temporada Cristian González (gerente de Liberia) me buscó, pero yo había firmado con Brujas, así que hace como dos semanas yo lo llamé y le expliqué que había opción”, dijo ayer Mesén.

Según el jugador, de 34 años, el acuerdo económico es bueno, pero ese no fue el motivo principal para irse a Guanacaste.

“Creo que en Liberia están pensando en grande y eso me gusta; a veces el dinero no es todo, hay que analizar otras cosas”, agregó.

La llegada de Mesén al conjunto aurinegro se hará oficial hoy, cuando será presentado en el hotel San Gildar, localizado en Escazú.

Ahí también estará el delantero Allan Alemán, quien hasta ayer estuvo con Puntarenas, y quien acaba de ser contratado por Liberia.

Para Mesén la oportunidad de jugar en la pampa se da luego de que no tuviera mucha regularidad con Brujas en el Apertura.

Dijo que primero descontó un partido del campeonato anterior, luego le dio tendinitis y después estuvo en la banca.

“Hace dos partidos que no soy convocado porque se estaba dando la negociación; por dicha fue para bien y estoy muy contento”.

Mesén ha jugado en Carmelita, Liga, Herediano y Brujas.

FOTOS

Nacion.com

Álvaro Mesén fue suplente en los Mundiales del 2002 y 2006. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS