Costa Rica, Viernes 28 de septiembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Día histórico La Nación hace 50 años

 Sábado 28 Set.-1957

Liberia se crece en futbol

El “Juvenil Estudiantes F. C.”, de Liberia, sigue honrándose de victorias. Este mes lleva varias victorias al hilo, y en los encuentros demuestra calidad de futbol, disciplina y coraje. Liberia está plagada de muchos futbolistas y así los vemos domingo a domingo efectuar sensacionales encuentros locales y fuera de la ciudad, lo que le da prestigio al futbol guanacasteco. Se espera que los planes para hacer el estadio de Liberia pronto sean una realidad.

China Roja no entrará a la ONU

Naciones Unidas (UP). La Comisión General de la Asamblea General frustró ayer el esfuerzo que se hizo una vez más para dar a la China Comunista un asiento en las Naciones Unidas. Por 9 votos a favor, 4 en contra y dos abstenciones, la Comisión aprobó una moción que presentó EE.UU. para que la Asamblea rechace la inclusión en su temario del asunto denominado “la representación China en las Naciones Unidas”, presentado por la India.

Descubren cementerio boruca

Nos llegó anoche un lacónico telegrama procedente de Puerto Cortés, firmado por don E. Quesada R., en el cual informa que encontró en un cementerio boruca varias fosas con dos, tres, cuatro y cinco esqueletos humanos cada una. El Sr. Quesada supone por eso que se trata tal vez de alguna matanza de indios perpretada por los conquistadores españoles, y por este medio pregunta a los historiadores nacionales qué piensan de su conjetura.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS