Costa Rica, Domingo 30 de septiembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Día histórico La Nación hace 50 años

 Lunes 30 Set.-1957

Baile pro Hospital de Niños

Se considera que el baile del Club Morazán, que habrá de celebrarse en el presente mes, será uno de los más lucidos y alegres del año. El entusiasmo es tanto, que ya empezaron a reservarse mesas en el Costa Rica Country Club. Los salones serán decorados en forma especial y el control de invitados será estricto. Las entradas se venderán en el Club Morazán; el gran suceso del año será a beneficio del Hospital de Niños.

20 años sin don Cleto González V.

El 23 de setiembre se cumplieron 20 años del fallecimiento, en esta capital, del expresidente don Cleto González Víquez, quien murió en 1937 en la ciudad de Barva. Hablar de quien fuera dos veces Primer Magistrado de la nación, 1906-1910 y 1928-1932, es hablar de nuestra verdadera democracia. Durante sus administraciones cimentó la humildad, la modestia y el intercambio directo entre gobernante y gobernado: su gran don.

Cadena perpetua a capitán por espía

Luisiana (UP). La base de la Fuerza Aérea Norteamericana de Barksdale anunció que el capitán George H. French fue condenado a cadena perpetua por haber tratado, infructuosamente, de vender secretos de la Defensa Atómica a Rusia. Una Corte Marcial halló culpable al oficial, de 36 años, bombardero de la tripulación de un B-36 de la Base de Barksdale, que es una instalación del comando aéreo estratégico.

FOTOS

Nacion.com

Luis Cartín Paniagua recibirá un homenaje como mejor locutor.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS