Costa Rica, Domingo 30 de septiembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

a partir de las 7 a. m.

Paseo Colón cerrado hoy por actividad del NO al TLC

Carlos A. Villalobos | cvilla@nacion.com

Hoy, a partir de las 7 a. m. estarán cerradas seis cuadras del Paseo Colón debido a la concentración convocada por el movimiento del NO al tratado de Libre Comercio (TLC).

Así lo detalló ayer Felipe Venegas, director de Operaciones de la Policía de Tránsito.

La cuadra ubicada frente a la distribuidora de vehículos Purdy Motor permanece cerrada desde anoche pues en el lugar se instaló la tarima principal para la actividad.

La “Vocería del NO” informó de que tendrán diferentes actividades desde las 8:30 a. m. en distintos tramos de esa arteria capitalina ubicados entre el Centro Colón y la sede de Scotiabank (antigua Torre Mercedes). Los discursos de fondo comenzarán a las 11 a. m.

Según detalló Venegas, Tránsito contará con aproximadamente 50 oficiales para controlar pasos transversales entre las 7 a. m. y la 1 p. m., hora en que, según se estima, terminará la concentración.

FOTOS

Nacion.com

Ayer, los opositores al TLC vendieron propaganda en Tibás. Paniagua

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS