LN DEPORTES

Costa Rica, Sábado 2 de agosto de 2008

/DEPORTES

Repretel y Teletica darán los Juegos en varios horarios

Repretel y Teletica, las dos empresas televisivas más grandes del país, afinan los detalles finales para sus transmisiones de los Juegos Olímpicos de Pekín, los cuales inician este 8 de agosto.

Ambas compañías ofrecen variados horarios de cobertura de las actividades deportivas; algunas emisiones serán en horas de la madrugada debido a las 14 horas de diferencia de China con respecto a Costa Rica.

En el caso de Repretel, la empresa recibirá señal de la cadena estadounidense NBC y de la OTI.

La señal desde China se reproducirá en canal 11 y tendrá dos variaciones: de lunes a sábado se transmitirá en vivo desde las 12 medianoche hasta las 4 o 5 a. m., según la jornada del día en los Olímpicos, mientras que los domingos el horario será de 2 a. m. a 12 mediodía.

“Tenemos certeza de que tendremos la señal en vivo de casi todas las participaciones de los atletas costarricenses. La única transmisión que aún estamos por corroborar es la del taekwondista Kristhoper Moitland”, aseguró el periodista Albin Obando, director de Deportes Repretel.

Además, siempre por canal 11, Repretel transmitirá el resumen del día de los Juegos a las 11 p. m.

En la otra acera, Teletica utilizará la señal de los canales 7 y 33 para la emisión de los Juegos. El peso de las imágenes recaerá en el 33, con un horario diario y en vivo de los eventos que se realicen entre las 10 a. m. y las 2 p. m.

Adicionalmente, en canal 7 transmitirán el resumen del día a las 9 p. m. en un espacio de media hora de duración, el cual repetirán a las 11:30 p. m.

La inauguración de los Juegos, el viernes 8 a las 6 a. m., la presentarán en vivo los canales 6 y 7.

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS