LN EL PAÍS

Costa Rica, Martes 5 de agosto de 2008

/EL PAÍS

Breves País

Costarricense presidirá el FLAR

San José. El expresidente del Banco Central de Costa Rica Rodrigo Bolaños fue elegido como el nuevo presidente ejecutivo del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR), por un período de tres años.

Bolaños es el primer costarricense en ocupar la presidencia del FLAR, institución con sede en Bogotá integrada por los bancos centrales de varios países de América Latina.

Entre los objetivos del FLAR está mejorar las condiciones de inversión de las reservas internacionales. Redacción

Educación abierta con más egresados

San José. Un total de 323 jóvenes y adultos reciben hoy su título como parte de la V graduación de bachillerato de la Educación Abierta de este año.

El acto oficial de graduación será hoy a las 5:30 p. m. en el Auditorio del Museo de los Niños.

Según datos del Ministerio de Educación Pública, 2.514 jóvenes y adultos han obtenido su título en lo que va del año mediante los programas de Bachillerato por Madurez y Bachillerato de la Educación Diversificada a Distancia.

El título que se les otorgará a los graduandos tiene la misma validez que uno emitido por el Sistema de Educación Formal.

Algunos de estos estudiantes se prepararon en sus casas o con profesor particular. Redacción

FOTOS

  • Nacion.com

    Rodrigo Bolaños asume el cargo a partir de 1.° de noviembre. ARCHIVO

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS