LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 2 de diciembre de 2008

/DEPORTES

Recomendación de cuerpo técnico

Cinco jugadores fuera de Herediano

Andrés Zárate

Corresponsal

Kenneth Vargas , Luis Daniel Vallejos , Franklin Chacón , Alberto Jiménez y Luciano Rodríguez ya no jugarán más con el Herediano.

Los cuatro primeros fueron separados por el club, mientras que el argentino solicitó que lo dejaran en libertad para buscar equipo.

La decisión fue tomada por el cuerpo técnico y avalada por la administración del club, luego de que el equipo no logró avanzar a los cuartos de final del Invierno.

En el caso de Franklin Cachón, su contrato terminaba esta temporada por lo que queda libre para negociar con cualquier equipo, lo mismo que Alberto Jiménez, quien podrá buscar un conjunto para ofrecerle sus servicios.

Según Carlos Salas, gerente de mercadeo y vocero de la familia Blen, que administra la institución, Luís Daniel Vallejos irá a préstamo con el Puntarenas F. C.

Kenneth Vargas, quien aún tiene contrato con los florenses, también será cedido en condición de préstamo, aunque para él aún no se ha definido un equipo.

Con respecto a Luciano Rodríguez, que quedó libre, se debe recordar que fue el primer jugador que abandonó las filas rojiamarillas, el pasado jueves 27 de noviembre.

“Esos serían los jugadores que abandonan el equipo. Con respecto a quiénes llegarán y el asistente de Wanchope, todavía no se puede adelantar nada”, dijo Salas.

FOTOS

  • Nacion.com

    Kenneth Vargas será cedido a préstamo, pero aún no se sabe a quién.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS