LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 16 de diciembre de 2008

/DEPORTES

Torneo de Verano

Cartaginés tras Andrey Campos

Fernando Gutiérrez

Corresponsal

Cartago. Los mediocampistas creativos Andrey Campos y Roberto Porras están a un paso de firmar con el Cartaginés, club con el que se entrenan tras recibir la venia del técnico Juan Luis Hernández.

“El cuerpo técnico quiere reforzar ese sector del equipo, con gente de experiencia y talento creativo, por lo que es inminente esa contratación, si superan las pruebas médicas y se llega a un acuerdo económico”, dijo Valverde.

En la actual nómina brumosa, hay suficientes valores en la contención, como Esteban Granados, Mauricio Montero y Héctor Hidalgo, pero en la creación prácticamente se cuenta solo con el novato Ronny Chaves, quien se incorporó recientemente al club, procedente del Paraíso Total de la Segunda.

Los brumosos volvieron a entrenamiento desde la semana anterior y en partido de fogueo vencieron 4-0 al Orión Cartaginés.

Campos, exseleccionado nacional en divisiones menores, empezó su carrera en San Carlos, mientras que Porras, en Alajuelense.

Las últimas contrataciones del Cartaginés han sido los defensores Alberto Jiménez y Sergio Martínez y los delanteros Matías Recio (argentino) y Kenneth Vargas.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS