LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 19 de diciembre de 2008

/DEPORTES

Juega en la Primera A

Medford dirigirá al León de México

Eliseo Quesada yJosé Luis Rodríguez | equesada@nacion.com

Hernán Medford viajó ayer a México, se reunió con los dirigentes del León y poco después fue anunciado como el nuevo director técnico del equipo “esmeralda”.

La noticia apareció ayer en la página vamosleon.com y fue confirmada también por el preparador físico uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien acompañará a Medford en el cuerpo técnico del equipo afincado en el estado de Guanajuato.

“Me llamó Jorge Alarcón (gerente del León) hace una hora, todo está listo, bueno, falta firmar el contrato pero mañana viajo a México para firmarlo”, dijo Tulbovitz anoche a La Nación .

Tulbovitz trabajó junto con Medford en el Saprissa durante varias temporadas y luego lo acompañó también en el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Tulbovitz reconoció que no conoce mucho de las condiciones y por ahora sabe poco del equipo, excepto que ahí trabaja Raúl Cuevas, quien fuera colaborador de Jorge Vergara –dueño del Saprissa– en el Chivas de Guadalajara.

Cuevas es ahora el representante del Grupo Batarse, que esta semana se convirtió en el nuevo propietario del León, que juega en la Primera A (segunda categoría).

Medford fue un ídolo destacado del León, al que llegó en junio del 1997 y se marchó a principios del 2000, luego de una exitosa labor.

FOTOS

  • Nacion.com

    Marcelo Tulbovitz acompañará a Medford en el León de México. Arch.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS