Costa Rica, Lunes 14 de enero de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Ronald González empezó proceso con la Selección Juvenil de futbol

Rodrigo Calvo C. | |

San José (Redacción). Ronald González dirigió hoy su primer entrenamiento al mando de la Selección Juvenil de futbol, con vistas a la próxima eliminatoria al Mundial Sub-20 de la FIFA del 2009, que será en Egipto.

González, de 37 años, empezó su labor con un grupo de 25 muchachos provenientes de clubes de la Primera División, la división de Alto Rendimiento y la Liga de Ascenso, en la cancha de la empresa Conducen, en San Antonio de Belén, Heredia.

La primera parte del proceso incluirá la observación de estos jugadores, combinado con entrenamientos y partidos de preparación, para luego pasar a una nueva etapa en la que se incorporarán algunos valores de la categoría superior que participaron el año anterior en el Mundial Infantil de Corea del Sur 2007.

Las eliminatorias regionales de la Uncaf se celebrarán entre setiembre y octubre de este año. Si se logra avanzar, el siguiente paso será el Premundial de la Concacaf en el 2009, en el cual se definirán los cuatro clasificados de la región rumbo al Mundial de Egipto.

FOTOS

Nacion.com

Francisco Rodríguez

El mundialista de Italia 90 Ronald González le da instrucciones a sus pupilos durante el entrenamiento de la Selección Juvenil en la cancha del proyecto gol.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS