Costa Rica, Lunes 28 de enero de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Erick Scott y hondureño Emil Martínez viajan al futbol chino

| |

Tegucigalpa (AFP). El atacante costarricense Erick Scott y el volante hondureño Emil Martínez, ambos del Marathon de Honduras, viajaron este lunes a China para incorporarse al equipo Shanghai, informaron fuentes deportivas.

"Hay que ver la parte del futbolista, las oportunidades en esta profesión para ellos son muy pocas y la vida útil de igual manera", declaró el gerente del Marathon, Rolando Peña, a radio América, cuando despedía a ambos jugadores en el aeropuerto de San Pedro Sula, 240 km al norte de Tegucigalpa.

Peña manifestó que los futbolistas se van contratados por un año. Y en "condiciones (económicas) por encima de lo que se puede manejar en nuestro medio", aseguró.

"Es una buena oportunidad. Los salarios (en China) andan muy bien, estamos hablando de 20.000 y 15.000 dólares, totalmente libres y eso es muy bueno", destacó Scott.

En el fútbol chino militan los atacantes hondureños Luis Ramírez, Walter Martínez y Elvis Scott y el defensor Samuel Caballero.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS